90 Aniversario del SECYS y sorteo de regalos por el día del niño y la niña de nuestros/as afilados/as

Daniel Bellicoso

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión del SECYS

09/07/2021

Nuestro sindicato celebró el martes pasado los 90 años de vida institucional y hoy en el día del niño realizamos sorteos para los hijos de los afiliados y afiliadas.

A pesar del momento difícil que estamos atravesando por la pandemia no quisimos dejar de recordar el 90 aniversario de nuestra Fundación y rendirle un homenaje a todos los compañeros y las compañeras fundadoras y fundadores y a todos aquellos trabajadores/as que formamos parte de esta organización sindical.

Somos una organización sindical y como tal nos nutrimos del esfuerzo y el trabajo continuo de aquellos compañeros y compañeras de la comisión directiva que habiendo pasado por la conducción dejaron recuerdos imborrables y un gran aporte a todo lo realizado, que nos posiciona hoy, como una organización sindical importante de nuestra ciudad, dedicada a brindar servicios y garantizar los derechos de los empleados y las empleadas de Comercio de nuestra localidad

Por último, queremos informarles a nuestros afiliadas y afiliados que el domingo 16 de Agosto (fecha que se celebra el día del niño y la niña) realizaremos un sorteo que resolvimos hacerlo mediante tecnología en forma virtual con muchos premios. Los resultados serán comunicados en nuestro sitio web y redes sociales y podrán ser retirados por nuestra sede social con los cuidados necesarios para no contagiarnos de COVID -19.

Quizás también te interese …

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.