Luis Castillo

GRUPO03

09/07/2021

Paisajes

Travesías

Turismo

NATURALEZA ENTRE MONTAÑAS NORTE ARGENTINO

Descubrir el placer de las montañas, el poder y la atracción que las montañas llegan a ejercer en nosotros. Ha llegado el momento de perderse por los caminos y senderos durante días.

No podemos ni queremos volver atrás, pero hay que darse prisa para alcanzar las cimas de las montañas, recorrer caminos y senderos que antes desconocíamos…

Buen camino!!!

ECOSISTEMA

Crecimiento positivo.

Naturaleza, en el sentido habitual, se refiere a las esencias inalteradas por el hombre; el espacio, el aire, el río, la hoja. Arte se aplica a la mezcla de su voluntad con las mismas cosas, como en una casa, un canal, una estatua, un cuadro. Pero sus operaciones tomadas en conjunto son tan insignificantes, un poco de astillado, horneado, remiendo y lavado, que en una impresión tan grandiosa como la del mundo en la mente humana, no varían el resultado.

La puesta de sol a través de un denso bosque.
Pucara, Santa Victoria Oestehttps://bit.ly/3UpouCf
El sol brilla sobre una cresta que desciende hacia la costa. A lo lejos, un coche circula por una carretera.

Sin duda, no tenemos que hacer preguntas que no tengan respuesta. Debemos confiar en la perfección de la creación hasta el punto de creer que cualquier curiosidad que el orden de las cosas haya despertado en nuestra mente, el orden de las cosas puede satisfacerla. La condición de todo hombre es una solución en jeroglífico a las preguntas que él mismo se plantea.

Escalando-Montañas

Bosque.

Hasta un niño sabe lo valioso que es el bosque. El fresco e impresionante olor de los árboles. El eco de los pájaros volando por encima de esa densa magnitud. Un clima estable, una vida diversa y sostenible y una fuente de cultura. Sin embargo, los bosques y otros ecosistemas penden de un hilo, amenazados de convertirse en tierras de cultivo, pastos y plantaciones.

Quizás también te interese …

¿Cómo empezamos?

Muchas personas se quejan de que, aunque presentan muchos currículum en mano o vía online, no son llamadas para una entrevista. ¿Quiere esto decir que tienen un mal perfil profesional? No necesariamente, el fallo suele estar en que el CV presentado no es el más...

MATES DE CUERO

MATES FORRADOS EN CUERO ¿De dónde viene el mate? Los beneficios de la yerba mate fueron descubiertos 3000 años A.C.; pero su creciente popularidad se ha fortalecido a través de la historia por las innumerables propiedades que tiene y por su importancia cultural....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.