Convenio de OSECAC Central para la atención de pacientes oncológicos de Chivilcoy

Daniel Bellicoso

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión del SECYS

09/07/2021

El Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy firmó un convenio para la instrumentación y articulación de ese convenio con el Centro de Radioterapia Chivilcoy para la atención de sus afiliados pacientes oncológicos, que así lo requieran. Las prestaciones médicas se realizarán en Vicente Loveira 177.

Así lo confirmó a LA RAZÓN, Omar Bellicoso – Secretario General del SECYS-  que manifestó su satisfacción por la firma del convenio de OSECAC CENTRAL y el Centro de Radio Terapia Chivilcoy, para que los beneficiarios de nuestra Obra Social y los afiliados y afiliadas al SECYS, reciban las prestaciones de radioterapia en Chivilcoy.

Nos pareció una gran oportunidad y de gran importancia para que nuestros afiliados y afiliadas puedan contar con este tipo de prestaciones en un Centro Médico con las últimas tecnologías y calidad de servicio en nuestra localidad.

Cabe aclarar que, para nuestra Organización Sindical es un reconocimiento a la propuesta que Omar Bellicoso presentó al Directorio de OSECAC , ya que este acuerdo significaría una mejora sustancial en la prestación de este servicio a nuestros afiliados/as y a los beneficiarios de la Obra Social, ya que no necesitarán desplazarse a otras localidades para recibir las 30 aplicaciones que se requieren, evitando así, el desgaste del paciente.

Quizás también te interese …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.