En este tiempo de pandemia, «Nuestra mayor preocupación es el trabajo y el salario de los y las empleadas de comercio».

Daniel Bellicoso

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión del SECYS

09/07/2021

El Secretario General del SECYS, Omar Bellicoso, mantuvo una entrevista con LA RAZÓN, sobre las actividades que se llevan adelante en la entidad en este tiempo de pandemia.

Consideró que la organización viene transitando este tiempo con la problemática que impera en casi todo el mundo y en particular en la Argentina, “nuestra mayor preocupación es el trabajo y el salario de los empleados y las empleadas de comercio. Por tal motivo, vivimos pendientes de toda la información respecto a los compañeros y compañeras.

Si bien las actividades están casi como en los tiempos de antes de la cuarentena, la situación se agravó en lo que hace a la recaudación de aportes de nuestra organización que se redujo al 50% de lo normal. Previendo esta situación, hemos tratado de reducir los gastos de nuestra Organización en todo lo que no esté relacionado a los servicios de prestaciones del sindicato, a fin de poder garantizarles los servicios a nuestros afiliadas y afiliados.

En cooperación con la OSECAC,  además de concentrarnos en el tratamiento prioritario para los y los pacientes con urgencias,  hemos logrado este año, superar el récord histórico en cuanto a vacunación antigripal de nuestros beneficiarios, alcanzando a más de 600 personas en Chivilcoy.

Esperamos que la normalidad vuelva cuanto antes, porque notamos que la angustia permanece en las compañeras y compañeros, pero siempre decimos que pueden contar con la organización sindical, que aún, en las peores dificultades siempre está presente junto a los que más nos necesitan, concluyó.

Quizás también te interese …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.