AFILIACIÓN
PDF Print E-mail
Por qué afiliarse?

La afiliación es un derecho, y al hacerlo estás en condiciones de ser partícipe del desarrollo de la Organización Sindical.

Pertenecer al Sindicato implica protección laboral, condiciones de trabajo y salarios según nuestro convenio, y además importantes beneficios para nuestros afiliados y su grupo familiar, hoy el turismo, campo de deportes, estudios secundarios y formación profesional, son algunos de los beneficios exclusivos del que gozan nuestros afiliados.

Quiénes pueden afiliarse?

Todos los Empleados de Comercio registrados tienen derecho y deben afiliarse al Sindicato

Cómo hacerlo?

Para afiliarte acercate a Av. Soarez 169 de 8.00 a 16.00 hs., Secretaría de Asuntos Laborales o hacé click aquí para completar el formulario de afiliación On Line.


Formulario On Line

 
Muchas Gracias por visitar el Portal del Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy.. aquí podrás encontrar noticias, novedades, información de interés, etc... Nuestro objetivo es que éste sea un medio más para que el afiliado participe con sus opniniones, comentarios, sugerencias y todos los aportes que nos hagan crecer juntos para brindar más y mejores servicios... Este sitio se actualizará con mucha frecuencia con la intención de recibir tu visita permanente... Las actualizaciones estarán destacadas en el bloque "Ultimas publicaciones" de la página de inicio....