Formamos a los trabajadores aún en Pandemia

Daniel Bellicoso

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión del SECYS

09/07/2021

Cursos 2021- CFL 402 – SECYS Chivilcoy

El CFL 402 de Chivilcoy comunica que se encuentra abierta la inscripción en línea para los cursos que se dictarán de manera presencial en nuestra SEDE del centro de formación Ubicado en Cerrillo de la Avería 44 de la ciudad de Chivilcoy.

Los cursos serán en su mayoría presenciales, sujeto al contexto sanitario del momento de la cursada. Cabe aclarar que nuestro centro cuenta con una infraestructura de excelencia para brindar formación presencial «cuidada y responsable» y que nuestros instructores y equipo de dirección cuentan con la información necesaria y los instrumentos e insumos requeridos para realizar su trabajo en condiciones de seguridad según los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.

Los alumnos deberán asistir con tapaboca y mantendrán la distancia de seguridad exigida en los protocolos.

Los y las trabajadoras podrán inscribirse en los cursos ingresando a la página institucional CENS451CFL402 Chivilcoy para completar los formularios de preinscripción en línea para garantizarte un cupo o dirigirse  a la sede del CFL 402 a partir de las 15 horas para inscribirte de manera presencial con la documentación requerida.

Quizás también te interese …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.