Entrega de útiles escolares 2019

Daniel Bellicoso

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión del SECYS

09/07/2021

Dias antes de que se produjera el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPRO) como respuesta a la Pandemia, se llevó a cabo en la Renovada Sede Social del SECYS, la entrega de útiles escolares a las familias de las trabajadoras y trabajadores afiliados a esa Organización Sindical.

El Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy , SECYS, realiza su tradicional entrega de útiles escolares para todas y todos sus afiliados.

Al ser consultado el Secretario General, Omar Bellicoso, expresó a LA RAZÓN que “el SECYS es un sindicato presente y por eso estamos con los afiliados y las afiliadas a lo largo de sus vidas, escuchando sus necesidades para traducirlas en mejoras y/o nuevos servicios para brindarles. 

Con respecto a la entrega agregó: “es una provisión que preferiríamos no realizarla y que sea el factor del empleo la que lo resuelva,  pero esto aún no se ha logrado,  así que nosotros debemos actuar para aliviar el peso que tiene la canasta escolar en la familia de nuestras y nuestros afiliados.

Por último, la Comisión Directiva saluda a todas las compañeras en el mes de la mujer y renovamos nuestro compromiso para seguir bregando para que la familia mercantil se acerque al sindicato,  porque es la única forma de que se pueda garantizar el empleo  decente y que todos sus derechos como gente de trabajo estén asegurados.

Quizás también te interese …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.