Entrega de útiles en el flamante salón de eventos del SECYS

Daniel Bellicoso

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión del SECYS

09/07/2021

El 11 de agosto, el Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy (SECYS), realizó la segunda entrega de útiles escolares a los hijos e hijas de los y las afiliadas, en el Salón de eventos, pronto a inaugurar, ubicado en monteando N° 25.

En la mañana del jueves 11 de agosto, fecha del Aniversario de la creación de nuestra Organización Sindical, el Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy, se llevó a cabo la segunda entrega del año de los Kit de útiles escolares a las familias de nuestros afiliados y afiliadas.

En el flamante salón de eventos, ubicado en Monteagudo 25, se realizó la entrega de un refuerzo de útiles escolares para los hijos y las hijas de los afiliados y afiliadas al SECYS. Este es un beneficio que nuestro sindicato brinda en el mes de marzo, al comienzo de las clases, con el objetivo de ayudar a los y las trabajadoras a afrontar los altos costos que implica equipar a los chicos y las chicas para el colegio. Y en el segundo semestre realizamos una segunda entrega para reforzar lo que hemos entregado en el inicio de las clases. 

Hoy más que nunca, con los costos que tienen los productos de la canasta escolar, creemos que es un beneficio que ayuda a nuestros compañeros y compañeras de manera directa.

La entrega de útiles la venimos haciendo año a año en las diferentes estructuras edilicias con que cuenta nuestra Organización Sindical, para que nuestros afiliadas y afiliados conozcan, los servicios que les brinda su Organización Sindical, el esfuerzo que hacemos para brindarles mas y mejores beneficios en forma constante y que vea, de primera mano donde están plasmados los aportes que cada trabajador y/o trabajadora hace a la organización sindical que los representa. Esta es nuestra manera de Informar y comunicarnos con las afiliadas y afiliados estableciendo un verdadero feedback con nuestra gente.

Quizás también te interese …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.