Entrega de certificados a egresados y egresadas del CFL 402 del SECYS 

Daniel Bellicoso

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión del SECYS

09/07/2021

El pasado lunes se llevó a cabo en la sede de la institución educativa, ubicada en Cerrillo de la Avería 64, la entrega de certificados de finalización de cursos del 2021, a los egresados y egresadas del Centro de Formación Laboral 402 de Chivilcoy.

“Ha sido un momento muy emotivo después de la pandemia volver a reunirnos en un acto como este con gran cantidad de egresados indicó Omar Bellicoso, Secretario General del SECYS a LA RAZÓN, quien destacó la labor de los Instructores y el Equipo de Dirección de la Institución educativa y el compromiso de los estudiantes. 

El acto tuvo lugar, puntualmente a las 18:30, en la Sede del CFL402 de Chivilcoy.  Recibieron su certificado oficial 350 egresados de las diferentes ofertas qué se contemplaron este año, tales como: Inglés, Auxiliar administrativo, Diseño gráfico, Marketing digita, Recursos humanos y Cocina todos de amplia salida laboral. 

La Directora de la institución educativa Prof. Ana María Verderrosa brindó un emotivo discurso e hizo extensivo el agradecimiento a los egresados por el compromiso asumido a lo largo del año, un año especial, en el que se fue volviendo de a poco a la normalidad de la modalidad de Aprendizaje presencial.

Quizás también te interese …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.