Entrega de certificados a egresados 2021 en el Complejo Educativo del SECYS

Daniel Bellicoso

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión del SECYS

09/07/2021

En la jornada de ayer, en la sede de la institución educativa CENS 451 y el CFL 402, ubicada en la calle Cerrillo de la avería 64, se llevó a cabo la entrega de certificados de finalización de curso 2021 para los egresados de ambas orientaciones del CENS 451.

El viernes 3 de diciembre por la tarde, se hizo entrega de los certificados de final de curso 2021 a los 35 alumnos egresados de las de la especialidad de Microemprendimientos y de Gestión Pública, del Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS 451), con la presencia de autoridades del SECYS, docentes y familiares.

“ha sido un momento muy emotivo después de la pandemia, volvernos a reunir en un acto como este, indicó Omar Bellicoso, Secretario General del SECYS a LA RAZÓN. Asimismo, destacó la labor de docentes, alumnos y cuerpo directivo de esta institución.

Por su parte, la Directora Profesora Ana María Verderrosa, señaló que fue un año con mucha carga emotiva ya que el año pasado no hemos podido realizar ningún tipo de evento, que quedo en evidencia cuando pudimos apreciar que finalizado el acto, la gente se quedó festejando, sacando fotos, etc.

Quizás también te interese …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.