Estamos de acuerdo tanto en los horarios como en los días de atención al público 

Daniel Bellicoso

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión del SECYS

09/07/2021

Así lo indicó el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy sobre la apertura de los comercios durante la pandemia.

El Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy, Omar Bellicoso, mantuvo una entrevista con LA RAZÓN y habló sobre el funcionamiento de los comercios, en el horario de 9 a 18 horas. «Todos seguimos con atención lo que está pasando y asimismo procuramos que las y los afiliados no se vean afectados en la calidad de las prestaciones».

En la consulta sobre los horarios de atención de los comercios, dijo: «Sin perjuicio de las distintas actividades que hoy funcionan estamos de acuerdo tanto en los horarios como en los días de atención al público. Lo sensato es que si hay actividades que son imprescindibles que funcionen, más lo es preservar la vida de los que trabajan» dijo y agregó que «como dicen todos los días puede cambiar las consignas pero por mi parte pienso que la cuarentena va a seguir aunque según las circunstancias que imponga la gravedad de la misma se pueden realizar modificaciones para ampliar el funcionamiento de la base económica del país.

Quizás también te interese …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.