El SECYS solicita que los y las empleados/as de comercio salgan de sus trabajos a las 18 hs.

Daniel Bellicoso

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión del SECYS

09/07/2021

El 24 y el 31 de diciembre, Omar Bellicoso, Secretario General del SECYS, expresó que los trabajadores y las trabajadoras de comercio se me merecen estar temprano en las vísperas de las tradicionales fiestas en sus hogares, para compartir con sus familias un momento de armonía y felicidad.

Omar Belicoso, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy, en el programa de radio que se emite los lunes de 17 a 18 en Radio Chivilcoy, hizo mención del pedido realizado por el SECYS a los empresarios del sector, para que el jueves 24 y 31 de diciembre,  todo el personal que reviste en las empresas pueda salir de sus trabajos a las 18:00 hs.

“Las compañeras y los compañeros se merecen estar temprano en sus casas en las vísperas de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, para compartir con sus familias un grato momento de armonía y felicidad.  

En consecuencia, solicitamos gentilmente, a la comunidad Chivilcoyana,  que procure realizar sus compras con suficiente antelación, de modo de colaborar para que las y los trabajadores de comercio puedan salir más temprano de sus puestos de trabajo».

Quizás también te interese …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.