Salón de Eventos y Convenciones

Monteagudo 25, Chivilcoy, Buenos Aires.

Estimamos que para el 26 de septiembre del 2022, podamos inaugurar nuestro salón de Eventos y Convenciones «Pileta».

Dependemos de la habilitación que nos otorgarán los Bomberos de Bragado a quienes hemos entregado toda la documentación requerida.

Acerca de «Pileta» Salón de Eventos y Convenciones

Con mucha dedicación y esfuerzo abrimos las puertas del Salón de Eventos, que marcará un hito en las actividades sociales de nuestra ciudad.

Una vez más, los Empleados de Comercio siempre trabajamos para estar a la vanguardia de los acontecimientos.

Calidad, Seguridad y Tecnología

Seguimos estándares de calidad para garantizar la seguridad , la acústica, la ambientación rítmica led, y equipos de sonido de última generación.

Distribución planificada

El Salón cuenta con un aplio espacio que albergará hasta 500 personas sentadas. Asimismo cuenta con un espacio diferenciado como pista de baile que no molesta a los comensales de la fiesta y que cuenta con refreigeración natural y/o artificial. Además posee una cabina magistral para DJ, equipada con equipamiento moderno y especializado para fiestas y eventos.

Todos los servicios para una fiesta inolvidable

Además, está equipado con cocinas industriales con válvulas de seguridad, amplias parrillas, baños de discapacitados integrados al resto de los servicios sanitarios, privado los protagonistas de la fiesta.

Nuevo servicio del SECYS: Te ayudamos a concretar tus sueños.

Reserva tu fecha!

Estimado/a compañero/a: Si estás pensando realizar alguna celebración con tu familia, comunicate con el SECYS a través del formulario de contacto para obtener una reserva prioritaria.

Contáctanos